Nadie es culpable pero todos somos responsables
El Arte de la Fuga Cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios comiendo el único fruto que tenían prohibido sintieron vergüenza. Tuvieron miedo de hacerse responsables por lo que habían hecho y se escondieron. Esconderse es la acción opuesta a hacerse responsable. Es muy fácil esconderse. Podemos pretender que no vemos lo que está…